Cuidamos cada detalle
Para que te sientas mejor que en tu casa

El alojamiento

El alojamiento

Nuestro hotel rural cerca de Arriondas, se encuentra integrado en una casona asturiana totalmente restaurada. Tanto la remodelación, la restauración de los antiguos muebles y la decoración han sido cuidados al máximo, para ofrecer a los habitantes de La Posada de la Venta un ambiente en el que se percibe en todo momento lo rural, sin renunciar a todas las comodidades, intentando siempre que se sienta como en su propia casa.

Habitación doble en bajocubierta
Habitación de la posada de la venta
Televisión en las habitaciones
Baño en el interior de la habitación

Las habitaciones

Habitaciones

Nuestro hotel rural está distribuido en 5 habitaciones con baño y televisión ubicadas en dos plantas. Tres de los alojamientos son matrimoniales y dos dobles. Todas las habitaciones de la casa tienen una distribución similar, con más de 14 m2 de espacio útil. Sus ventanales ofrecen unas vistas únicas del paisaje que rodea la casa, todas ellas disponen de baño propio en su interior y calefacción central. Disponemos de una habitación especial adaptada a personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones tienen una capacidad para dos personas, pero tenemos la posibilidad de añadir una cama supletoria.   
Habitación con cama supletoria

Los espacios comunes

Espacios
comunes

El salón es el espacio común de nuestra casa, goza de una gran amplitud con varias mesas y sillas, dispone de televisión, sofás y una pequeña biblioteca entre otros.

Para las tardes de otoño nada mejor que el calor de la chimenea y la compañía de un buen libro.

Desde el Salón se accede a la cocina y a las habitaciones.

Chimenea y sofá en el salón